• Ausencia por docencia

    Hace mas de veinte días que no he podido publicar algo nuevo. Tampoco he podido contestar los comentarios con la frecuencia que desearía. La razón (y a la vez una especie de justificación ante los lectores del blog) se debe a que me he iniciado en la actividad docente. Así es, desde hace dos semanas vengo dictando Cursos de Imagen e Identidad Corporativa en Instituciones Educativas de Diseño Gráfico. Estoy muy entusiasmado con este nuevo inicio pues siempre me ha gustado compartir lo poco o mucho que se o que he ido obteniendo a lo largo de mi desempeño profesional. De alguna manera siento que las clases son una extensión de los objetivos que me planteé con DISEÑO PERÚ, por lo que siento que tienen una estrecha relación. En los próximos días estaré regresando a la frecuencia de publicación que era habitual. Mantengo un alto compromiso con el blog pues es un proyecto que me ha traído muchas satisfacciones, aprendizaje e inclusive crecimiento personal y profesional. Un agradecimiento a las personas que me brindaron esta nueva oportunidad y un gran saludo a mis nuevos lectores: mis alumnos.

    4 comentarios → Ausencia por docencia

    1. hola Garbiel:
      tienes un blog interesante e ilustrativo. te felicito.

      saludos.

      Niki

    2. Hey Gabriel te felicito!. Pero sigue posteando porque me mantienes al día sobre el diseño local. Te pondré en mi lista de links. Un abrazo.

    3. Se agradecen los saludos. Que bueno que el blog sea consultado.

    4. Gabriel! felicidades por tu nueva Oportunidad, he esperado algún correo para establecer un contacto directo contigo, te envié mi dirección en comentarios anteriores, espero tengas el tiempo para responderlo y contarme un poco mas del diseño en esas latitudes...

      En lo personal la docencia es algo que me atrae mucho, pero espero poder participar de ella en años mas adelante cuando tenga un poco más de experiencia y conocimientos solidificados, pero es un objetivo y una prioridad clara en mi vida la cual quisiera cumplir.

      Felicidades.

      Hanndoo del Faro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...