• IV TADI – Temas Avanzados de Diseño Gráfico Integral en IDAT


    El Programa de Diseño Gráfico del Instituto Superior Tecnológico Privado IDAT está celebrando el 8vo. Aniversario de la Carrera Profesional de Diseño Gráfico. Por tal motivo ha organizado una serie de actividades como la Expo de alumnos del 1er. ciclo, una exposición fotográfica permanente y la IV Conferencia TADI 2007 (Temas Avanzados de Diseño Gráfico Integral). El TADI se realizará el viernes 27 de abril (coincidiendo con la celebración del Día de Diseño Gráfico) y para ello me han convocado para dictar una conferencia.

    Como verán en la imagen de arriba, el tema de mi conferencia es "Imagen Corporativa e Identidad Visual". Me sorprende gratamente que esta institución organice este tipo de actividades para sus alumnos. Será una oportunidad para compartir con ellos.
    Lugar: Auditorio de la Universidad Tecnológica del Perú (Av. 28 de Julio y Av. Petit Touars – Lima)
    Hora : 3:00 pm.
    Informes: Av. Wilson 1098 – Lima Telf.: 433-1500

    6 comentarios → IV TADI – Temas Avanzados de Diseño Gráfico Integral en IDAT

    1. Hola Gabriel: Gracias por levantar lo de la conferencia TADI, mas bien te agradeceria si relinkeas la pagina web de IDAT a http://www.idatextension.edu.pe/, que es la de Diseño Gráfico, te esperamos el viernes un saludo.

      José Torres * 92715926

    2. Pues yo pasaba para felicitarte en este día tan... tan no sé cómo, porque a mi me genera emociones encontradas el Día internacional del Diseño, pero siempre es una buena oportunidad para recordarnos que como diseñadores tenemos mucho que ofrecer a la sociedad.

      Saludos y felicidades

    3. Anónimo dijo... 28/4/07 7:24 p.m.

      Lo felicito por tremenda exposicion asi como la realizacion de este blog, la verdad nos a brindado herramientas escenciales para la carrera, el area del diseño va creciendo considerablemente y el instituto esta buscando caminos para darla a conocer a la mayoria de interesados...

    4. Anónimo dijo... 29/4/07 4:15 p.m.

      Hola estuvo muy buena la conferencia que nos dio en la UTp, nos sirvio de mucho, por mi parte fue muy buena y espero que por favor me mande algunos temas, informacion sobre diseño publicitario, iagen y publicidad y otros a mi msn elnazy16@hotmail.com, un saludo victor.

    5. hola mr.gabriel Soy el patita q te pidio una fotito cuando cuando termino tu expo...l ocual estuvo bien chevere heee mi blogger es scaners.blospot.com donde te comente un poquito .Ahi stan los profes bueno algunos porq otros son malitos jejee bueno pero tu pagina esta recontra buenisimo bueno yo rcien estoy en proceso de desarrollo obvialo esa foto pprque no soy yo

    6. Anónimo dijo... 30/5/11 7:37 p.m.

      bueno muxas gracias xla conferencia del 26 d mayo..stubo bueno ok.suerte ps.en todo..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...