• Seminario de Joan Costa en Lima


    Del 10 al 12 de Mayo Joan Costa dictará el Seminario “Dir Com – Dirección De la Comunicación Corporativa: Estrategias y Nuevas Tendencias” en las instalaciones de la Universidad de Lima. Costa es un autor y referente obligatorio entre todos los profesionales que nos dedicamos a la comunicación visual (y mucho más para aquellos que nos especializamos en Identidad visual, comunicación e imagen corporativa). Este seminario constituye una gran oportunidad para aprender de un profesional de su nivel.

    SEMINARIO INTERNACIONAL
    DIR COM - DIRECCIÓN DE LA COMUNICACIÓN
    CORPORATIVA: ESTRATEGIAS Y NUEVAS TENDENCIAS
    Del 10 al 12 de Mayo de 2007
    Jueves y viernes de 19.00 a 22.00 horas
    Sábado de 9.00 a 13.00 horas

    El DirCom, entendido como la gestión de la Dirección de Comunicación de las corporaciones modernas, es un proceso estratégico del management contemporáneo cuya misión es establecer la concepción, planificación y gestión de todas aquellas actividades que afectan la imagen pública de las organizaciones. Este Seminario Internacional desarrollará criterios, estrategias y herramientas para identificar las tendencias de la imagen y la comunicación global, a fin de comprender los dilemas contemporáneos para enfrentar, con alternativas creativas, los retos transformadores de la visión, gestión y conducta corporativa.
    La información detallada (objetivos, contenidos, costos, etc.) se incluye en el archivo PDF que pueden bajarse en este link de la Universidad de Lima.

    Informes e Inscripciones
    Universidad de Lima
    Av. Javier Prado Este, Cdra. 46, Urb. Monterrico
    Centro Integral de Educación Contínua. Pabellón H, primer piso
    T 437 6767 anexos 30190, 30191 y 30194
    ciecinformes@correo.ulima.edu.pe

    0 comentarios → Seminario de Joan Costa en Lima

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...