• Agua Cielo rediseña su etiqueta


    Agua Cielo, marca de la empresa AJE Group (Familia Añaños), muestra una nueva etiqueta. El cambio más notorio es el de la tipografía. A decir verdad, la anterior tipografía (¿la ubicua Mistral o Mystical?) a pesar de ser una fuente común me parecía más apropiada. ¿Uds. que opinan?

    26 comentarios → Agua Cielo rediseña su etiqueta

    1. a primera impresion no me gusta, tambien creo que la anterior a pesar de ser fea era adecuada (en su contexto). no se, a veces arriesgarse esta bien, pero me parece muy forzado el cambio

    2. Anónimo dijo... 26/9/07 8:41 a.m.

      Hola
      Me parece que la tipografía nueva es un cambio muy drástico, tal vez engrosando un poco la tipografía original y agregando la sombra que tiene la nueva, hubiera logrado un buen resultado.
      Gabriela
      www.gabrieladesign.blogspot.com/

    3. yo hubiera cambiado la mystical por una monotype corsiva y más la sombra, quedaba bien... y el cambio no sería tan perceptible...

    4. mmm....
      no me gusta la actual me parece que iría en un jugo de cajita o algo mas para niños..al antiguo me gustaba mas

    5. Anónimo dijo... 28/9/07 5:01 p.m.

      Esta agua ha estado ganando participación de mercado en los ultimo año, lo cual una renovación de imagen es muy positiva sin embargo, y luego de ver la dedicación que le pusieron al diseño de otra de sus marcas (Franca), ver esta etiqueta deja mucho que desear. Parece improvisada y fuera de contexto, hasta hace parecer una marca económica de papel higiénico.

    6. Saben que leo con esa nueva fuente? "GIELO"... (esa C con la i hacen una aproximación peligrosa...)

      Un nombre mas, la fuente del primer logo también la ubicas como "Staccato" hablando de fuentes, les dejo www.dafont.com, alternativas para ideas de último momento.

      Saludos

    7. Anónimo dijo... 2/10/07 2:23 p.m.

      Concuerdo con la mayoria. La letra intenta, a mi parecer, modernizar la etiqueta y aclararla, sin embargo pienso que pierde frescura, esa caracteristica propia del agua (el agua correo la fuente antigua tambien mas que la nueva).

      Gracias por la pagina de fuentes gino, no la conocia
      abrazos

    8. No me gusta el la nueva etiqueta, ya que solo cambio de toipografia pero serfi se aprecia muy dura y no transmite nada. Deberia mejorarse.

    9. Anónimo dijo... 11/10/07 8:13 a.m.

      La nueva está un poco dura. Pero la antigua era peor...Parecía marca de tissues.

    10. Anónimo dijo... 14/10/07 7:11 p.m.

      Si, es cierto, era mas legible y agradable visualmente.
      Pero quizas deba verse en contexto, como estarian evolucionando el portafolio de marcas en relacion a su nueva identidad: AJE. Si observas, en la etiqueta ahora aparece el logo de AJE.

    11. no me gusta ninguna de las dos, pero la segunda sin duda está bastante menos atractiva. por qué ninguna marca de estas se animara a hacer algo un poco mas radical?

    12. Anónimo dijo... 8/1/08 8:52 a.m.

      que weno!! la anterior en verdad no decia CIELO SI NO CICLO!!!... SI CORRE JAJAJA..
      Astrid

    13. Anónimo dijo... 11/3/08 10:44 a.m.

      LA VERDAD, AHORA TIENE UN SABOR HORRIBLE.. MAS ME GUSTABA EL ANTERIOR.. CREO K VOY A CAMBIAR DE PRODUCTO... ESPERO K MEJORE.. YA SON VARIOS K NO LE AGRADA..................

    14. EL AGUA CIELO ACTUALMENTE ESTA HORRIBLE. EL SABOR A CAMBIADO MUCHO.. ANTE CONSUMIA TODO LOS DIAS. PERO AHORA, TENDRE K CAMBIAR DE PRODUCTO.... Y EL LOGO ES MUY GUACALAAA (MONSE). EL ANTERIOR ESTABA MEJOR....

    15. Anónimo dijo... 29/5/08 8:37 a.m.

      mejor el segundo diseño, pasate por mi web

    16. Anónimo dijo... 17/6/08 1:39 p.m.

      no me dedico al arte comercial, por los limites que tienes, valga el caso aqui detallo algunos aspectos de diseño que no quisiera forjar a entender- la venta de producto es H2O, la tipografia es en acorde al producto que se vende , la letra no tiene simplicitud, no tiene agrado la parte de Ci parece una A tiene su propiedad pero entra a la mesquindad del producto se dice que las curvas represetan la nueva juventud, como lo dio a entender coca cola el nuevo lo es mas tecnico tine lineas detalladas, el agregado al nombre en un logo se convierte en conglomerado, me encanta el detalle del cielo de fondo pero no hay un ritmo un corde en el logo, muchas veces el mercado sensual ingresa en boom del producto no se aplico nada, ahora en este siglo para vender un producto debe ingresar todo tipo de estudio, cualquier desentendido escribir a art_joos@hotmail.com , agrdesco su atencion

    17. Anónimo dijo... 9/7/08 6:23 p.m.

      me parece bueno todo y los felicito por todo, hacen un buen trabajo.

    18. Primero, parece que dice "GIELO", algo que ya menciono Gino.

      Segundo, si se fijan la primera tipografia, era mas suave representando las nubes, a cambio que la nueva tipografia es mas dura y fuerte.
      Resumen, dice "HIELO".

    19. Anónimo dijo... 6/5/09 9:48 a.m.

      si ponen su dedo en el circulo de la i es una a, es bueno siempre ver que otras connotaciones puede tener una fuente a utilizar antes de lanzarlo.

    20. Anónimo dijo... 24/7/09 7:30 a.m.

      A mi me gusta el nuevo logo, lo que pasa es que son una tira de envidiosos y muchas felecidades para los añaños son un ejemplo a seguir como empresa

    21. No es que no me guste, es agradable; pero en la práctica "diseñística" creo que es inadecuada.

      Todo esto también tiene que tomarse desde el punto de vista del consumidor, gente que no tiene nada que ver con diseño gráfico y que realmente compra el producto por su fuerza social y calidad del producto.
      ¿Han preguntado a algún conocido si se percató del cambio, o si le disgusta la nueva etiqueta?

    22. Fran T. dijo... 13/3/10 4:39 p.m.

      La etiqueta anterior me parece mejor ya que da una sensación de espacio, frescura.
      Sin embargo la letra actual al estar mas junta nos da la sensación de rigidez y no se ve bien en una bebida que debería mostrar vida ya que el agua es eso "VIDA"

    23. Sí,definitivamente la anterior se veía más adecuada. De hecho pasa que, a veces, alguna tipografía o color x puede parecernos feo, pero en realidad se trata de cual cumpla mejor el proposito planteado. La anterior con las formas más curvas remitía mucho más a suavidad-fluidez; y supongo por el óvalo de fondo que eso es lo que buscaba cielo en un inicio, después de todo, se trata de AGUA.

    24. Anónimo dijo... 28/8/10 3:22 p.m.

      no me habia dado cuenta q habian cambiado el logotipo.

    25. Andres dijo... 17/8/11 8:15 p.m.

      El nuevo logo es perfecto, lo hace ver limpio, claro y fino. El tipo de fuente es perfecto. El anterior era muy lleno.

    26. Anónimo dijo... 1/9/12 1:00 p.m.

      el anterior mucho mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...