• FUCKING BIRTHDAY

    Diseño (mejor dicho.. garabato): Gabriel Rodríguez

    No me gusta mi cumpleaños. Si me gusta dibujar, garabatear, bocetar... diseñar. Así es que hice algo que me gusta a partir de lo que no me gusta. A ver si le pongo color. Aunque nunca hay tiempo.

    Actualización: upss.. el blog se volvió íntimo... casi confesional

    11 comentarios → FUCKING BIRTHDAY

    1. Anónimo dijo... 29/10/07 8:23 p.m.

      Bueno, bueno...
      Un feliz cumpleaños, mi estimadisimo señor Gabriel :)
      En el poco tiempo que te conozco he aprendido a admirar tu perseverancia y pasión por el diseño...eso te hace un modelo para muchas generaciones. Que los proximos años incluyan mayores experiencias y exitos a tu vida, querido amigo. Recuerdo que, parafraseando a Silvio, los sueños se hacen a mano y sin permiso... :)
      Feliz cumpleaños te desea tambien Maria Cecilia...
      Un fuerte abrazo

      Fabrizio y Marice

    2. Anónimo dijo... 29/10/07 9:05 p.m.

      Es interesante lo que haces a partir de algo que no te gusta. A mi tampoco me gusta mi cumpleaños. Y como se volvio confesional el medio debo decirte que me gusto mucho tu blog, te felicito, vale asi como muchísimos cuc's, Feliz Cumpleaños!! ...y espero leer pronto tus comentarios de icograda.

    3. Anónimo dijo... 30/10/07 6:23 a.m.

      Feliz cumpleaños entonces, no te conosco, pero me he vuelto asidua visitante te tu blog, felicitaciones -esta rebueno- y que la pases relindo aunque no te guste el cumple;)

    4. Hola Gabriel, Feliz cumpleaños !!! recien me enteré, buenos te deseo muchos exitos y tú blog es muy bueno y ameno, y felicitaciones una vez más Dios te bendiga Amigo.

      Ana Cribillero

    5. Felis Cumpleaños!!!, pero cuando fue, o es? Hay que festejarlo.

    6. Anónimo dijo... 30/10/07 9:10 p.m.

      Hey! para la próxima haga su afiche anti cumpleaños en español en honor a los hispanos que leemos este blog.

      Ah... y feliz cumpleaños!

    7. A lo Marilyn Monroe: "Happy Birthday to you, Happy Birthday to you, Happy Birthday Mr. Presidenet Happy Birthday to you" Pásala rico querido Gabo. Muchos besos y felicidades para los siguientes años.

    8. Hola Gabriel, recien leo tu post... feliz cumpleaños.. espero q la hayas pasado bien ;-)

    9. Anónimo dijo... 14/11/07 6:44 p.m.

      Gabriel!!! Aquí pes visitando tu blog, me gustaron tus palabras sobre La Habana (es una ciudad que me provoca mucha curiosidad, ya tendré oportunidad de visitarla).

      Ah! feliz cumple super atrasadísimo :)

      Cuídate mucho, que andes bien!

      FLOR ZAPATA MORANTE
      (nombre completo para que te sepas quién soy jajaja)

    10. Anónimo dijo... 16/11/07 12:10 p.m.

      Soy otro mas que se suma a la causa anti cumpleañera.
      Sobre todo porque los más interesados son los otros.
      Espero que no les hayas dado el gusto.. jiji

    11. Anónimo dijo... 8/1/08 8:48 a.m.

      ay pero que monsesisimo que eres!! bien que te encanta celebrar....!! ya te he dicho ya DEJATE DE TUS SHOWS!! JAJAJA
      Astrid

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...