• Seminario de actualización Corel Draw X4


    El instituto IDAT está organizando un Seminario de actualización en Corel Draw X4. El inicio es el 05 de abril. Son tres sábados y el costo es 70 soles. Mayores informes en los locales de IDAT o en su web.

    4 comentarios → Seminario de actualización Corel Draw X4

    1. el x4 me ha traido muchos problemas en el trabajo, despues de usarlo por aprox. 1 mes, no ejecuta ningun comando, un desastre.
      entre algunas cosas interesantes tiene una aplicación en linea para reconocer fuentes tipográficas de una imagen.
      en fin, habrá que checar este seminario.

      saludos.
      bien por el blog

    2. Anónimo dijo... 20/3/08 11:22 p.m.

      ...corel?

      no seamos locos.

    3. Anónimo dijo... 25/3/08 10:24 a.m.

      El corel me han dicho que tienen muchos cambios con su version x3, yo estudio diseño web en la IDAT y estoi llevando curso de un mes los sabados de "Diseño para Web y Moviles en Illustrator y Photoshop" y la enseñanza es excelente, soy diseñador grafico(la carrera de 3 años)
      y estamos haciendo cosas barbaras con el Photoshop como hacer panoramicas, animaciones, colocar objetos 3D, etc etc ... sin duda me metere a este curso tambien =), saludos.

    4. Anónimo dijo... 2/8/08 1:48 p.m.

      llevo en el diseño muchos años y la verdad coreldraw X4 como que no aporta mucho , lo mas resaltante es su estilo visual, el resto es similar o casi igual a la version anterior....y no tiene problemas , el amigo debe tener instalada una version pirata.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...