• Branding Emocional 3: Sagmeister en Lima

    5/10/12 Organizado por Isil, la tercera edición del seminario Branding Emocional llega con gratas novedades. En esta oportunidad el plato de fondo es nada menos que Stefan Sagmeister, diseñador y director de arte austriaco. Se trata de uno de los más reconocidos diseñadores contemporáneos a nivel mundial. La cita es el jueves 25 a las 6:00 pm.


    Sagmeister es un diseñador integral que se ha paseado con éxito por una serie de campos: editorial, identidad, publicidad, instalaciones, mobiliario, etc. Sin embargo es en la dirección de arte de portadas de discos donde más ha destacado siendo nominado cinco veces a los premios Grammy, el cual finalmente ganó por el set-box de Talking Heads. Si eres diseñador te habrás topado con alguno de sus diseños en publicaciones y webs relacionadas con el tema.

    Completan la terna de ponentes Andy Stalman y Marcelo Ghio. Stalman es experto en Branding e Identidad Corporativa. Actualmente es Socio de Cato Partners Europe (Argentina). A su vez, Ghio es autor del libro “Oxitobrands: marcas humanas para un mercado emocional” y Decano de la Facultad de Diseño y Comunicación de Isil.

    "Branding Emocional 3" se realizará el jueves 25 de octubre a las 6:00 pm. en el Auditorio del C.C. Colegio Médico del Perú (Av. 28 de julio 766, Miraflores).

    Las entradas ya están a la venta y pueden ser adquiridas en los locales de “Tu entrada” de Vivanda y Plaza Vea. Mayor información sobre cronograma y tarifas en su web.

    Los dejo con el afiche del Seminario así como un video donde Ghio y Stalman comparten palabras de invitación a asistir. Nos vemos por allá. 

    0 comentarios → Branding Emocional 3: Sagmeister en Lima

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...