• Y así… se pasó el 2013

    14/01/14 En un abrir y cerrar de post se transcurrió el pasado año. Para este blog más con pena que con gloria. Y es que ha sido por mucho el año con menor cantidad de publicaciones a lo largo de los cerca de ocho años de vida. El 2013 fue un año cargado de nuevos retos personales y profesionales, motivo por el cual me mantuve alejado de las publicaciones periódicas. Si bien si mantuve actividades en el fanpage y twitter, redactar posts requiere de un tiempo adicional que no pude disponer.


    En el 2014 espero retomar la frecuencia de publicación. Inclusive estoy viendo la posibilidad de migrar a otro formato. Pero eso ya lo comunicaré cuando el proyecto se encuentre maduro. Reitero mi invitación a cualquier interesado en sumarse al blog con algún artículo que considere pueda ser de interés de los lectores.

    Dicho todo esto, a manera de promesa de nuevo año, pasaré a contarles algunos detalles de las imágenes que se ven más abajo. Pues se tratan de los saludos gráficos que realizo cada año. En esta oportunidad desarrollé un par de ideas.

    La primera es un juego tipográfico. Tengo un gran interés y fascinación por la tipografía. Disfruto mucho de ver sus posibilidades combinatorias, giros, variantes y transformaciones que pueden adquirir las letras y así potenciar su significado. La idea del saludo se basa en una transformación / combinación de números y letras. Una metamorfosis tipográfica del 2013 al 214.

    La segunda idea explora otro camino creativo. Investigando al respecto del siguiente año resultó que en el horóscopo chino es el año del  caballo. A partir de eso, e investigando sobre el mundo equino, combine un par de ideas para representar los retos que traen cada año y nuestra disposición para enfrentarlos.

    Espero hayan sido de su agrado. Un gran año para todos los seguidores del blog.





    0 comentarios → Y así… se pasó el 2013

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...